06-07-2021 DIH-World Project

Desde la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo Local (Eurada) nos informan de una nueva convocatoria en el campo de la Digitalización, dentro del proyecto europeo DIH-World Project del que EURADA forma parte.

El proyecto tiene como objetivo acelerar la adopción de tecnologías digitales avanzadas por parte de las PYME manufactureras europeas de todos los sectores, ayudándolas a crear ventajas competitivas sostenibles y a llegar a los mercados mundiales. DIH-World refuerza las capacidades de los Digital Innovation Hubs (DIH) regionales, especialmente en las regiones poco representadas de Europa. 

A través de esta convocatoria, DIH-World busca 35 experimentos innovadores en toda Europa que integren las tecnologías digitales en los procesos, productos o servicios de las PYME manufactureras. Los experimentos innovadores son proyectos que deben ser implementados por un consorcio formado por una PYME y un DIH por toda Europa. Los experimentos innovadores recibirán hasta 95.000 euros para apoyar la integración de las tecnologías digitales en los procesos, productos o servicios de una PYME. 

Los experimentos que sean seleccionados se unirán a la comunidad DIH-World, impulsando la interacción y la cooperación transfronteriza entre los DIH y las PYME, y también entre los DIH de la Red Europea. 

La fecha de cierre de la convocatoria es el día 15 de julio.

Para más información podeis consultar los documentos adjuntos o contactar con 

EURADA

Julia Colomer Cuixeres

julia.colomer@eurada.org

Funding Officer

European Association of Development Agencies

Rue Montoyer, 24 bte 13 ? B-1000 Brussels 

Tel: +34 662572114